Un turista ebrio, muy grave al lanzarse de cabeza a la piscina en un hotel de Magaluf

Un turista ebrio, de 25 años de edad, ha sufrido una importante lesión medular tras lanzarse de cabeza a una piscina y golpearse contra el fondo de la misma en un hotel de Magaluf.

 

El accidente se produjo en la medianoche de ayer en el Hotel BH Mallorca cuando el joven, que se hallaba junto a un grupo de amigos, se lanzó de cabeza por la parte menos profunda de la misma.

 

Tras escuchar un fuerte ruido, provocado por la cabeza al golpear de forma violenta contra el fondo y darse cuenta de que no salía a la superficie, varios de sus amigos se lanzaron a por él y lograron extraerlo del agua aunque el joven no lograba moverse de cuello para abajo.

 

Dotaciones de la Policía Local, la Guardia Civil así como una ambulancia se dirigieron de inmediato hacia el lugar. A su llegada, el personal sanitario confirmó las peores sospechas y es que el herido había sufrido una lesión medular a raíz de la cual sufría tetraplejia.

 

Tras lograr estabilizarle fue trasladado hasta el Hospital de Son Espases donde ha sido operado de urgencia.

 

Se ha dado la circunstancia de que también esta madrugada, en Palma Nova, otro joven ha resultado con importantes heridas en la cara por lanzarse de cabeza en la piscina.