Seetelhotels estrena reforma de 6 millones de euros en Santa Ponsa

La cadena Seetelhotels celebrará una fiesta para dar a conocer al sector turístico el resultado de la remodelación que ha hecho en el Bahía del Sol de Santa Ponsa. Con un coste de unos seis millones de euros, la reforma buscaba "adaptar el establecimiento a las nuevas exigencias del mercado", según ha detallado la compañía en un comunicado difundido con motivo del estreno de las instalaciones.

 

La empresa además ha señalado que el proyecto de modernización del hotel, que se inició hace seis años y culminará este invierno, pretendía elevar la oferta del hotel, que está situado en el municipio de Calviá, "un destino en plena reconversión". En este sentido, Seetelhotels indica que el establecimiento ya ha logrado subir los precios de sus habitaciones entre un 3% y un 5% anual.

 

La reforma ha implicado una mejora integral de las instalaciones del hotel, tanto de las habitaciones como de las zonas comunes. Además, se ha habilitado una nueva cocina y la quinta planta cuenta ahora con un minigolf, mientras que la azotea acoge un espacio para el descanso y el ocio con vistas a la bahía de Santa Ponsa.

 

Con ocupaciones de entre un 87 y un 100%, este hotel recibe, entre los meses de noviembre y febrero, a un turismo familiar y de pareja, así como a viajeros interesados por el ciclismo, el golf o el senderismo.