Prohíben a un ladrón ir a las playas de Calvià

Un juez de la ciudad ha dictado una orden de alejamiento muy extensa para un descuidero de Magaluf

 

Un magistrado de Palma ha dictado una orden de alejamiento muy extensa para un descuidero de la zona de Magaluf, que presuntamente se dedicaba a cometer hurtos a turistas en la arena, y le ha prohibido aproximarse a todas las playas del término municipal de Calvià y a las de Palma.

 

El sospechoso, de origen libanés, fue interceptado en los últimos días acusado de haber sustraído efectos a los turistas que se bañaban en el mar. El detenido, que fue puesto a disposición judicial el pasado jueves, alegó que él vivía en la playa. El magistrado de guardia de Palma acordó que quedara en libertad, pero con medidas cautelares. El juez dictó una orden de alejamiento en la que prohíbe al ladrón acercarse a todas las playas de Calvià y de Palma para evitar que vuelva a actuar.

 

Por otro lado, otras tres personas españolas fueron arrestadas por cometer hurtos en la Playa de Palma. Estos tres detenidos también quedaron en libertad por orden judicial y se les prohibió aproximarse a todas las playas de s´Arenal.