Las collas comienzan a instalar los campamentos en la pinada de Santa Ponsa en las Fiestas del Desembarco 2018

Hoy desde primera hora de la mañana las collas moras y cristianas han comenzado la tradicional instalación de sus tiendas de campaña, en el gran campamento medieval de la pinada de Santa Ponsa.

 

Los más madrugadores éste año fueron los Templarios, con su “cap de colla” Toni Díaz a la cabeza, que instalaron su campamento en la tarde de ayer jueves.

 

El jolgorio, las bromas y el colorido se instalan un año más en el gran campamento, con las carpas de una veintena de collas de Calvià. 

 

Para hoy y dentro del programa de las Fiestas del Desembarco, se espera una gran afluencia de publico para el concierto de Chenoa, que tendrá lugar a partir de las 12 de la noche, en el escenario de la plaza de la pinada, con entrada gratuita.

 

El Mercado Medieval en el Paseo de la playa de Santa Ponsa (calle Balneari y Av. Rei Jaume I), estará instalado desde las 12 de la mañana y contará con un programa infantil y familiar durante todo el día.

 

A las 8 de la tarde será el momento para el desfile moro. Antes del desfile habrá Ball dels Escamots, la salida mora será como cada año desde la plaza de Santa Ponsa pasando por la Gran Vía Puig de Galatzó hasta la rotonda y retorno hasta la oficina de Turismo.

 

A las 10,30 de la noche, el Concierto de Alejandra Burgos, en la Plaza de la Pinada de Santa Ponsa. Alejandra Burgos, cantante y compositora, fue telonera de la artista internacional Anastacia en su tour Resurrection por toda Europa. También ha actuado con artistas como Gloria Gaynor, Alice Copper o Michael Schenker. Ofrecerá con su banda un show de blues y rock&roll que no te puedes perder con algunos de los temas más reconocibles de todos los tiempos.

 

Y para concluir la noche, el esperado Concierto de Chenoa en la Plaza de la Pinada de Santa Ponsa. La artista mallorquina aterriza en Santa Ponsa para presentarnos Soy Humana, su séptimo álbum de estudio que se publicó el pasado mes de abril y que es, sin duda, su mejor disco. El álbum grabado y producido en Mallorca por Maria Marcus, cuenta con 11 canciones en las que la artista nos muestra su madurez tanto vocal como en su faceta de autora, ya consolidada.