En un pleno extraordinario, dimite la regidora socialista de Calvià, M. Carmen Iglesias

Con motivo de su reciente incorporación al Consell de Mallorca, M. Carmen Iglesias ha dimitido este jueves como regidora socialista en un peno extraordinario celebrado en el Ayuntamiento de Calvià, Iglesias será sustituida por Olga Granados, siguiente en la lista electoral del PSOE

 

En ese pleno extraordinario, Iglesias declaró sentirse "muy afortunada por estos tres años" que ha dedicado a algo que le "apasiona": la dedicación a la política. "Adoro el sector público como un fin de mejorar la vida de los ciudadanos", argumentó. La ya ex teniente de alcalde tuvo palabras de agradecimiento para los miembros de la corporación, con especial atención a sus compañeros socialistas.

 

El Gobierno de Calvià llevará a cabo una reorganización, redistribuyendo las áreas de las que ha estado a cargo la teniente de alcalde durante esta legislatura.

 

Iglesias se ha hecho cargo de la secretaría técnica del Departamento de Economía y Hacienda del Consell, es Licenciada en Economía y estaba al frente de la Concejalía de Economía, Empleo e Innovación del Ajuntament de Calvià, además de presidir el Institut de Formació i Ocupació de Calvià (IFOC) y la Oficina Municipal de Tributos (OMT).

 

En cuanto a la nueva distribución de las áreas, el teniente de alcalde, Andreu Serra asumirá el Departamento de Actividades; el IFOC pasará a la teniente de alcalde, Nati Francés, de quien dependerán también los Departamentos de Participación Ciudadana y Juventud, estos dos últimos a cargo de la nueva regidora Olga Granados; las áreas de Informática, Innovación y Transparencia serán asumidas por la teniente de alcalde Eva Serra, y Servicios Económicos, Disciplina Urbanística e Infracciones y Sanciones 

dependerán del teniente de alcalde Marcos Pecos, así como la OMT.

 

Olga Granados estará a cargo, como concejala de zona, de los núcleos de Costa de la Calma y Nova Santa Ponsa.