Elizabeth Hurley en Portals

La actriz estuvo ayer en la isla para presentar su nueva colección de ropa de baño: "Mallorca es el sitio perfecto para mis diseños de playa"

Radiante cual estrella, y sonriente, la actriz y diseñadora de ropa de baño Elizabeth Hurley atrajo todas las miradas y acaparó todos los flashes de Puerto Portals a su llegada. La actriz estuvo ayer en isla para presentar su nueva colección e inaugurar la Pop Up "tienda efímera" en la que se podrán comprar sus diseños durante lo que queda de verano, ubicada en el espacio Kühn&Partner, la inmobiliaria del alemán Matthias Kühn. El alemán y la directora de Puerto Portals, Corinna Graf, la acompañaron durante el evento.

 

Hurley se reveló "emocionada" por esta nueva aventura, que planeó muy rápido depués de una visita a la isla eivissenca de Kühn, Tagomago, a principios de junio. Considera que Mallorca es un "buen lugar para el negocio" porque "hay muchas chicas glamurosas, tanto locales como las que vienen a pasar las vacaciones". "La isla es el sitio perfecto para mis diseños", manifestó. La actriz británica contó que en su marca "Elizabeth Hurley Beach" apuestan por diseños "para mujeres de todas las edades" y para cuerpos "con diferentes figuras". Además de ropa de baño "bikinis y bañadores" su firma también ofrece pareos y kaftans para que "quien quiera taparse, también pueda hacerlo".

 

Aunque hoy se despide de la isla por trabajo, Hurley confirmó, "al cien por cien", que volverá: "Esto es precioso, quiero explorar la isla", aseguró. Y añadió: "El agua luce fantástica para salir en barca".

 

Han pasado 24 años desde que ese vestido de Versace pusiera a Hurley en el punto de mira de todos los medios internacionales. Sin embargo, la presencia de la actriz sigue despuntando: "¿Quién es? ¿Es Elizabeth Hurley?", preguntaban algunos viandantes. Sí, lo que ayer brillaba en Portals era ella.