El PP condena "la actuación de los radicales" de Arran contra el turismo de Calvià

El PP de Calvià ha condenado este miércoles la "actuación de los radicales" de Arran contra el turismo de Calviá, en una zona protegida como es la reserva marina de El Toro.

 

En un comunicado, el PP afirma que este tipo de actuaciones del grupo independentista "no hace más que dañar la imagen del municipio en un claro ejercicio de turismofobia"

 

Los populares advierten que ya es el segundo año que este grupo "ataca" los intereses de Calvià, después de que el año pasado colocarán letreros reivindicativos en contra del turismo en distintas playas.

 

"Este tipo de actuaciones en contra del sector turístico no hace más que perjudicar el principal motor económico de nuestro municipio", ha asegurado el PP.

 

Además, se trata, según los populares, de reivindicaciones del "todo contradictorias" ya que se posicionan en contra del turismo de masas y a la vez contra el turismo de calidad,

 

"Este grupúsculo radical catalanista no busca más que la significación ideológica de la formación que le ampara que no se otra que la CUP", se asegura en el comunicado.

 

Para los populares, la defensa del territorio y el medioambiente no pueden ser incompatibles con el impulso de políticas turísticas que otorgan a Calvià y Baleares "el sello de destino de excelencia turística que merece".

 

Arran colocó ayer una pancarta en uno de los campos de golf de Son Vida de Palma para denunciar el "turismo de élite", y otra en la Reserva Marina del Toro, como parte de su campaña iniciada en contra de la masificación turística.

 

En la pancarta, la misma en los dos lugares, decía: "Basta de destrucción del territorio. No es turismofobia, es lucha de clases".