El Gobierno de Calvià entregó 50.000 euros al Festival Mallorca Live 2018 y recibió 20 entradas VIP y 175 invitaciones

El Gobierno de Calvià entregó 50.000 euros en concepto de patrocinio al Festival Mallorca Live 2018 que se celebró en Magaluf el pasado mayo y la intitución municipal recibió 20 entradas VIP y 175 invitaciones.

La empresa MALLORCA LIVE FESTIVAL AIE es una empresa dedicada a la cultura y acontecimientos a través de la organización y producción de diferentes actividades. Presentó un proyecto al Ayuntamiento para la realización del Mallorca Live Festival 2018, del que tiene exclusividad y que se llevó a cabo los días 11 y 12 de mayo de 2018 en el párking del antiguo Aquapark de Magaluf.

En uno de los apartados se indica que las asociaciones de personas con discapacidad pagarán únicamente los gastos de gestión de la entrada, 5 euros. 

El Mallorca Live 2018 en tercera edición batió su propio récord, más de 27.000 personas se congregaron en el antiguo Aquapark de Magaluf para asistir a las  jornadas del festival que ese fin de semana congregó las actuaciones de 40 artistas; 24 horas de música en directo, con una cuidada propuesta gastronómica y numerosas actividades culturales paralelas.

 

Los escoceses Primal Scream, cabezas del cartel internacionales de la noche, dieron una autentica lección de rock and roll demostrando que no son pocos 30 años de trayectoria. Con un público más que leal, Izal volvía a arrasar entre sus fans, que no dejaban de corear sus temas. Otro de los artistas más esperados de la noche era La Casa Azul que a base de hits conseguía poner a todo el público a bailar en modo fiesta. El rock más gamberro llegaba al escenario Sol House Stage de la mano de Black Lips que, con tan solo unos cuantos rollos de papel higiénico y mucho guitarreo, hicieron vibrar al público asistente.