El Ayuntamiento de Calvià reabre la playa de La Bella Dona tras el vertido de aguas sin depurar por culpa de una bomba municipal

El Ayuntamiento de Calvià ha reabierto la playa de la Bella Dona tras el problema ocasionado este domingo por una bomba de impulsión del municipio.

 

El cierre de la playa de La bella Dona, la regidora de Medio Natural explica que el problema fue debido al fallo de una bomba impulsora y "al estar la playa al final de una pendiente se alcanzó con facilidad el agua”. El fallo de la impulsión ya está reparado y tras haberse tomado muestras del agua se han obteniendo buenos resultados. La regidora de Medio Natural insiste en que la playa se ha reabierto sin ningún problema.

 

En la tarde de este sábado quedaba cerrada al baño la Cala de la Bella Dona de la urbanización Sol de Mallorca, por un vertido de aguas sin depurar. Se trata de una zona cerca de la urbanización Sol de Mallorca, un paraje de rocas y arena frecuentado por turistas y residentes. La playa ha sido desalojada.