Cárnicas Luis obtuvo el sello distintivo de AENOR

Según su web, Cárnicas Luis obtuvo, en 2005, el sello distintivo de AENOR, la certificación CSPC/001030 que avala la trazabilidad de sus procesos

 

Según la web de la empresa “www.alimentacioncalvia.com”, Cárnicas Luis, se fundó en 1977 como empresa familiar en Santa Ponsa. A día de hoy, cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector cárnico y de alimentación en general. Son proveedores para servicios de hostelería, restauración, así como una línea directa de venta al cliente mediante su supermercado. 

 

Relatan el la web que los servicios han sido divididos en las siguientes ramas de negocio: Carnicería, Alimentación, Conservas, Repostería, derivados, distribución al por mayor y por menor de bebidas y distribución de frutas y verduras. 

 

Afirman que su éxito y crecimiento radica en tres pilares básicos: Compromiso de control, Compromiso de calidad, Compromiso de servicio.

 

Según su web, Cárnicas Luis obtuvo, en 2005, el sello distintivo de AENOR, la certificación CSPC/001030 que avala la trazabilidad de sus procesos.