Una piscina colgante en Magaluf, única en Europa

Respecto al hotel, Calviá Beach The Plaza, desde la cadena hotelera han explicado que se trata de "un ejemplo de arquitectura hotelera de vanguardia" que contará entre las azoteas de dos de los edificios con una piscina colgante con fondo transparente.

 

Con el nuevo hotel y el centro Momentum Plaza, Meliá Hotels International aborda esta temporada 2018 la última fase de su actuación en Magaluf. Durante los últimos siete años, la compañía ha invertido, junto a otros socios internacionales, casi 250 millones de euros con los objetivos de modernizar y elevar la calidad de la oferta hotelera y extender la temporada.

 

El vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, ha resaltado que la apertura del nuevo hotel y de Momentum Plaza "representa el último gran hito de un proyecto audaz".

 

La cadena hotelera se ha mostrado convencida de que, "lejos de representar una competencia negativa para el resto de oferta comercial de la zona, la instalación de nuevas marcas de prestigio impulsará el conjunto de oferta comercial de Magaluf".