Muere una joven de 19 años al precipitarse de un sexto piso de un edificio en Magaluf

La víctima pretendía visitar a una amiga y, al hallar la entrada cerrada, ha caído al vacío al intentar entrar por un lateral

 

Una joven escocesa de 19 años ha fallecido hoy  al precipitarse de un sexto piso en Magaluf. El cadáver ha sido encontrado esta mañana, aunque podría haber muerto de madrugada.  Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil investigan las causas del fallecimiento. La víctima, al parecer, pretendía visitar a una amiga en un edificio de apartamentos y, al encontrarse una puerta cerrada, ha tratado de pasar por un lateral, pero ha perdido el equilibrio y ha caído al vacío. 

 

El cuerpo de la joven, que trabajaba de camarera en un local de copas de Magaluf, ha sido encontrado sobre las 9.45 horas en un edificio de apartamentos Eden Roc situado en la calle Torrenova de este núcleo turístico de Calvià. Al parecer, la víctima podría llevar varias horas fallecida cuando se ha encontrado el cuerpo. Un dispositivo especial se ha movilizado, dado que el cadáver estaba en una zona de difícil acceso. Bombers de Mallorca se ha encargado de recuperar a la fallecida y las asistencias sanitarias del Ib-salut solo han podido certificar su defunción.

 

Por su parte, investigadores de la Policía Judicial de la Guardia Civil han abierto una investigación para reconstruir cómo se había producido el fallecimiento de la joven. Los expertos del Instituto Armado interrogan a los potenciales testigos para esclarecer el incidente. Todos los indicios apuntan a que la muerte ha sido un fatal accidente cuando la víctima pretendía acceder por un lateral.

 

La entrada por la calle Torrenova está situada en una séptima planta del eidifico de apartamentos. El óbito ha sido comunicado al juzgado de guardia de Palma. La comisión judicial se ha desplazado hasta Magaluf para que el juez ordene el levantamiento del cadáver.