Meliá abrirá en Magaluf un nuevo hotel con un área comercial de 5.000 metros cuadrados

Meliá Hotels International abrirá en julio un nuevo establecimiento hotelero en Magaluf, que contará con un área comercial de 5.000 metros cuadrados que permanecerá abierta todo el año. Según ha detallado la compañía en un comunicado este lunes, las obras han generado 850 puestos de trabajo directos, mientras el hotel consolidará unos 130 empleos directos a partir de su apertura. 

 

El área comercial, Momentum Plaza, ocupa más de 5.000 metros cuadrados de suelo, sobre los terrenos pertenecientes al antiguo hotel Jamaica, y acogerá marcas internacionales de moda y restauración, así como "innovadores" conceptos gastronómicos.

 

El director general de Real Estate del Grupo, Mark Hoddinott, ha asegurado que dicha zona "se convertirá en la plaza que le faltaba a la localidad de Magaluf, un espacio de uso público para residentes y turistas, que ya no tendrán que salir de Magaluf por las tardes para encontrar una oferta de compras y restauración de calidad".

 

Por su parte, la nueva directora de Momentum Plaza, Beatriz Ley, ha sostenido que, como promotores del proyecto, "los ciudadanos residentes en Magaluf y en Mallorca son igual o más importantes que los turistas".

 

La plaza ofrecerá casi 200 plazas de aparcamiento subterráneo. "Construir el parking ha sido la parte más costosa y compleja, pero una plaza comercial y de ocio de estas características y ambición, no puede concebirse sin espacios de aparcamiento suficientes y de calidad para sus clientes", ha indicado Hoddinott.

 

Entre otras firmas, el área comercial contará con marcas como Mango, Springfield, WomenSecret, Alehop, Heymo, Italian Loft, Koala Bay, UDON, Starbucks, Tast, TGB, Vermutería, Rivareno e Infopoint. Asimismo, dispondrá de un 'Urban Food', un concepto de mercado-gourmet con múltiples propuestas gastronómicas.