Los benjamines del Sporting Santa Ponsa Talarrubias homenajean al “pececito” Gabriel

Dicen que recordar es no olvidar, pues eso fue lo que hicieron los niños del equipo benjamín del Sporting Santa Ponsa Talarrubias, prepararon un homenaje al fallecido Gabriel Cruz, “el pececito”.

La idea surgió de los padres de los niños del Santa Ponsa Talarrubias, le consultan al presidente y a él le parece genial, así fue como se urdió la pequeña pero emotiva ceremonia.

La tarde-noche del pasado viernes era fría en el Polideportivo de Santa Ponsa, pero el calor estaba con los niños y sus cartulinas, jugaban dos equipos de fútbol benjamines, el Sporting Santa Ponsa Talarrubias contra el Sporting Recreativo Ciutat de Palma, todos se sumaron a la preciosa iniciativa. 

Los niños de los dos equipos salieron al terreno de juego portando unas cartulinas con la imagen de un pececito azul, la cara del fallecido Gabriel, un corazón rojo y una leyenda que decía: “Todos somos Gabriel”.

Posteriormente se guardó un minuto de silencio, todos los niños juntos haciendo un círculo y abrazados por el pequeño Gabriel Cruz, fallecido en Almería en terribles circunstancias. 

Algunos se preguntarán por el resultado del encuentro, a nosotros, no nos importa, enhorabuena por la iniciativa al Sporting Santa Ponsa Talarrubias.