Esquerra Oberta: “Calvià no tiene ofertas atractivas para los turistas”

El pasado jueves 26 de abril, en el pleno de Calvià se presentaba una moción conjunta entre Ciudadanos y el Partido Popular, en la que se explicaba y solicitaba, traer a Calvià a los turistas que venían a Mallorca en los cruceros que atracan en el puerto de Palma.

 

Alfonso Rodríguez Sánchez, portavoz de Esquerra Oberta de Calvià y socio del Gobierno socialista del municipio espetó que: “Calvià no tiene ofertas atractivas para los turistas de los cruceros”, y se quedó tan ancho. La cara de asombro de los demás concejales, fue antológica. El propio Carlos Tarancón, se reía de forma irónica, con las palabras insólitas del concejal de la formación que apoya al gobierno municipal. 

 

No es la primera vez que Rodríguez Sánchez monta un circo en un pleno, lo hace de forma más que habitual, muchos recordarán aquella terrible expresión de: “en Televisión Española lo que habría que hacer es poner una bomba”, una frase que ya quedará para la historia como la peor expresión en un peno del Ayuntamiento de Calvià.