El Gobierno socialista de Calvià, tras el escándalo, pide a Meliá que no sirva mariscos en el Smart Island World Congress

El Gobierno socialista de Calvià, más concretamente su alcalde, Alfonso Rodríjuez Badal, pidió a la cadena de hoteles Meliá, donde se celebra la segunda edición de Smart Island World Congress, que no sirve en la cena mariscos, tras los escándalos.

 

La segunda edición de Smart Island World Congress contará con destacados ponentes internacionales, pero lo realmente importante para los ciudadanos de Calvià es: ¿Qué cantidad de mariscos se van ha comer a costa de nuestros impuestos? 

La contestación parece, inicialmente, clara, no se comerá mariscos por petición del alcalde, “no se puede hacer ostentación y no da buena imagen”, son las palabras del primer edil del municipio.  

El Ayuntamiento de Calvià colabora con 150.000 euros al Smart Island World Congress

El congreso mundial sobre islas inteligentes contará con 95 speakers, la mayoría de perfil internacional, que debatirán sobre cómo fortalecer las relaciones entre territorios insulares al afrontar retos como el turismo, el cambio climático, la competitividad o la innovación. El evento, organizado por Fira de Barcelona, con el apoyo del Govern Balear, el Consell de Mallorca y el Ajuntament de Calvià, celebra su segunda edición el 23 y 24 de abril en Calvià.