Calendario de admisión a las escoletas municipales curso 2018/2019 de Andratx

La Preinscripción tanto a la Escoleta El Sol d'Andratx como a Es Saluet del Port d'Andratx será del 03 de mayo de 2018 al 16 de mayo de 2018. La preinscripción se realizará en el Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Andratx (SAC), de lunes a viernes de 8.30h a 13.30h.

Listas provisionales de admitidos: 06-06-2018

 

Reclamaciones (se tendrán que presentar al SAC): del 06-06-2018 al 08-06-2018

Resolución de las reclamaciones: 12-06-2018

Listas definitivas: 15-06-2018

Período de matriculación: del 15-06-2018 al 21-06-2018

Documentación obligatoria:

 

  • Copia del DNI, NIE o del pasaporte del alumno o de la página del libro de familia donde figura.
  • Copia del DNI, NIE o del pasaporte del padre y la madre o de los tutores legales del alumno.
  • Declaración jurada de responsabilidad en caso de sólo firmar la solicitud uno de los padres o tutores
  • Copia del libro de vacunas actualizado
  • Copia de la tarjeta sanitaria del niño/a.
  • Domiciliación bancaria (documento facilitado por el Ayuntamiento de Andratx)

 

Documentación a efectos de valoración según baremo:

 

  • Copia de la sentencia judicial o de la página correspondiente del libro de familia para acreditar la guarda y custodia del niño a efectos de baremo. 
  • Certificado expedido por el centro, en caso de tener hermanos matriculados.
  • Certificado expedido por el centro, en el supuesto de que el padre, la madre o el tutor legal  trabaje.
  •  Justificando de empadronamiento del alumno, con expresión de antigüedad, para justificar la proximidad del domicilio.
  • Certificación expedida por la empresa donde trabaje o preste sus servicios el padre, la madre o tutor legal, con indicación de la dirección exacta del puesto de trabajo, así como la antigüedad, para justificar la proximidad del puesto de trabajo.
  • Copia de la declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas del año 2016 o certificado de renta emitido por la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
  • Certificación de la discapacidad del alumno emitido por el órgano competente (mínimo 33%).
  • Certificación de la discapacidad del padre, la madre o tutor legal del alumno emitido por el órgano competente (mínimo 33%).
  • Copia del título oficial de familia numerosa.
  • Certificado médico oficial para justificar una enfermedad crónica del alumno (enfermedades recogidas a la normativa).
  • Resolución administrativa o certificación emitida por la entidad correspondiente de acogida familiar simple o permanente, preadopción, adopción y acogida residencial, en caso de pedir el tratamiento de hermanos por niños en esta situación.
  • Certificación o documentación que acredite otras circunstancias relevantes apreciadas por el centro.